Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 18 de enero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, la acción de Telefónica ha caído en un -37,5% antes de recuperarse en un +20% en los últimos 3 meses. Las telecoms se han recuperado durante la reciente “liquidación” (sell-off) global del mercado: sus altos yields y (razonablemente seguros gracias a los FCF) atrajeron a los inversores, mientras que los indicios de movimientos corporativos han sido reanimados por la reciente resolución favorable sobre la fusión entre DEUTSCHE TELEKOM (añadir, objetivo 17,4€ ) y TELE2 (reducir, objetivo 108 SEK ) en los Países Bajos.

Alphavalue | Entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, la acción de Telefónica (TEF) ha caído en un -37,5% antes de recuperarse en un +20% en los últimos 3 meses.

Morgan Stanley | Telefónica (TEF) ha anunciado una nueva cartera de paquetes de servicio más simple y reducida con un número de paquetes con ARPU por encima de 90 euros superior al anterior.

Bankinter | Las especulaciones sobre la autorización sin condiciones a la fusión en Holanda entre Tele2 y Deutsche Telekom por parte de la Comisión Europea impulsaba esta lunes al sector teleco europeo.

Renta 4 |  Las negociaciones para la venta de los negocios de México y Centroamérica (Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá) que está llevando a cabo con varias entidades estarían en una fase avanzada y que, en ambos casos, las operaciones podrían cerrarse en las próximas semanas.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.