Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 18 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Santander | Telefónica (TEF) ha adquirido dos de los principales lotes de derechos de retransmisión de fútbol: la liga española (LaLiga) de las temporadas 2019/20 a 2021/22 y la Liga de Campeones de las temporadas 2018/19 a 2020/21 para el segmento residencial en España. Hemos tratado de dar respuesta a las cuestiones, a nuestro juicio fundamentales, que afectan a esos derechos.

Santander | Jornada con cierre mixto a nivel europeo en una sesión marcada por la festividad en Estados Unidos al tratarse del Día de la Independencia, algo que condicionó la actividad en el resto de mercados financieros.

Bankinter | Telefónica (TEF) se hace con los derechos de la Champions League y la Europa League. Adquiere los derechos a Mediapro para las próximas tres temporadas (2018/2021) por 1.080 millones de euros.

Renta 4 | Telefónica (TEF) ha anunciado que ha adquirido los derechos de emisión de todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el mercado residencial para las tres temporadas entre 2019 y 2022.

Link Securities | La empresa tiene previsto situar su esfuerzo inversor en redes (capex) en el 15% de las ventas en 2018, según señaló la compañía en una presentación ante analistas en Londres.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.