Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 21 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | Banco Santander (SAN) revelará su plan estratégico el próximo 3 de abril. Ya ha dado algunas de las cifras objetivo del mismo como un ROTE21 del 13-15%, que nuestros analistas creen basado en Brasil, sinergias de costes en España y la reestructuración de Estados Unidos. Conjuntamente llevarán al BPA CAGR18-21 >10%.

Morgan Stanley | Este martes Banco Santander (SAN) anunció que no ejercerá la recompra sobre sus bonos contingentes convertibles (CoCos) –el AT1– de 1.500 millones de euros y cupón del 6,25%. La entidad, que alude razones financieras, ya avisó en su presentación de resultados que solo ejercería la llamada si se daban las condiciones adecuadas.

Alphavalue | Se comenta en prensa doméstica que Banco Santander (SAN) (comprar, Precio Objetivo 6,40 euros) y BBVA (BBVA) (comprar, Precio Objetivo 8,04 € ) elevarán el capital para cumplir la norma de alquileres. La nueva contabilidad sobre arrendamientos restará a los dos bancos entre -12 y -20 puntos a su solvencia, por lo que ambos aumentan del 11% al 12% su objetivo de capital.

CdM | El beneficio atribuido de Banco Santander (SAN) aumentó un 18% en 2018, hasta 7.810 millones de euros (+32% en euros constantes). El aumento de los ingresos de clientes en varios mercados, como Brasil, España, México y Estados Unidos, y las mejoras de la calidad crediticia compensaron sobradamente el impacto de la depreciación de algunas divisas frente al euro, como el peso argentino.

Alphavalue | Los bancos acreedores de Marme Inversiones, sociedad propietaria de la Ciudad Financiera del Banco Santander (SAN), dudan de la solvencia de la oferta presentada por los hermanos Reuben por el inmueble, declarada el lunes pasado como la "mejor" opción posible por un juzgado de Madrid.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.