Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de mayo de 2018

Renta 4 | Iberdrola (IBE), a través de su filial norteamericana, Avangrid, ha resultado vencedor en la adjudicación de un proyecto de energía eólica marina offshore de 800 MWs, por un importe de 2.800 millones de dólares (2.400 millones de euros) en Massachusetts.

Link Securities | Iberdrola ha anunciado la inversión de R$ 3.000 millones -alrededor de 696 millones de euros al tipo de cambio actual- durante los próximos cinco años para redes de distribución de electricidad y parques eólicos ubicados en el Estado brasileño de Rio Grande do Norte.

Link Securities | Iberdrola (IBE) está tanteando la posibilidad de vender los 2.000 megavatios (MW) que Scottish Power, su filial en el Reino Unido, tiene en centrales de ciclo combinado de gas natural, según le indicaron a Efe fuentes próximas a esos contactos.

Link Securities | Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola (IBE), ha cerrado la venta de su unidad de negocio de almacenamiento de gas en Estados Unidos a una filial de la firma de capital privado ArcLight Capital Partners, por 62 millones de euros.

CdM | Iberdrola registró un beneficio neto de 838 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone un aumento del 1,2% con respecto el mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras el cierre del mercado.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.