Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 16 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

CdM | Iberdrola (IBE) ha ganado 2.090,9 millones de euros entre enero y septiembre de este año, lo que supone un 13,5% menos que en el mismo periodo de 2017. Este descenso se explica por los menores extraordinarios registrados este ejercicio. En 2017 tuvo ganancias extra de 759 millones, sobre todo por las plusvalías obtenidas con la operación de fusión de Gamesa con Siemens.

Renta 4 | Se ha acordado la venta de su participación en el parque Iberdrola Energía Solar Puerto Llano (90% del capital) a Ence Energía por un precio de 72,3 millones de euros los cuales se abonarán al cierre de la operación.

Ángel Pérez Llamazares (Renta 4) | Pendientes en España de las implicaciones tras el cambio de Gobierno (mayor apuesta por renovables para cumplir con compromisos con Europa, aceleración en el cierre de nucleares).

Morgan Stanley | Las propuestas de Teresa Ribera, ministra de Energía, para reducir el impacto de la subida de precios de la electricidad en los consumidores y facilitar la transición energética son de neutrales a positivas para el sector. 

Bankinter | Iberdrola (IBE) ha obtenido un beneficio neto ordinario de 1.367,7 millones de euros en el primer semestre de 2018 (1S2018), un 27% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Este incremento responde a la buena marcha del negocio internacional, a los retornos crecientes de los 20.000 millones de euros invertidos en los últimos cinco años, a la mayor eficiencia y a la normalización de las condiciones operativas en los mercados de referencia.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.