Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 19 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 15 de abril de 2019 10:00

La operación de venta de Canalejas se enmarca dentro del objetivo de la compañía de lograr EBITDA positivo en 2019

Bankinter | OHL negocia vender su 50% en el complejo Canalejas. La constructora OHL estaría negociando con un fondo internacional vender su 50% en el complejo Canalejas por 200M€ para lograr liquidez.

Con esta operación, la compañía buscaría liquidez para acelerar su nueva hoja de ruta con la que pretende acometer nuevos proyectos, y recuperar la senda de crecimiento.

 

La operación de venta de Canalejas se enmarca dentro del objetivo de la compañía de lograr EBITDA positivo en 2019 tras haber presentado en 2018 las mayores pérdidas de su historia (BNA -1.530M€).

 

A pesar de que la cotización de OHL ha recuperado desde los mínimos que marcó el pasado noviembre, aún acumula un retroceso superior al 85% en los últimos 12 meses. Reiteramos nuestra visión conservadora en el valor dado que consideramos que los fundamentales de la compañía no presentan aún la suficiente solidez

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.