Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 23 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Jueves, 14 de marzo de 2019 09:35

La OPA de LetterOne sobre DIA debe alcanzar un nivel de aceptación de al menos el 50% de las acciones

Renta 4 | La Comisión Europea ha autorizado la OPA voluntaria de adquisición por parte de LetterOne de las acciones que no posee de DIA. Las condiciones que se deben cumplir son las siguientes:

1) aprobación por parte de la CNMV y de las autoridades de defensa de la competencia de la Unión Europea y Brasil. La admisión a trámite por parte de la CNMV tuvo lugar el pasado día 8 y dispone de 20 días hábiles para autorizarla, si bien los plazos se extienden cada vez que se solicita documentación adicional. El requisito de las autoridades en defensa de la competencia ya habría quedado satisfecho, 2) que no se amplíe capital antes de la conclusión de la OPA voluntaria y 3) que se alcance un nivel de aceptación de al menos el 50% de las acciones a las que se dirige. P.O. en revisión. Mantener. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.