Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 11 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 05 de diciembre de 2018 00:00

Almirall convertirá 250 millones de euros en bonos

Link Securities | En relación con el lanzamiento por Almirall (ALM) de una emisión por importe de 250 millones de euros de bonos senior simples no garantizados y con vencimiento en 2021, la compañía ha fijado los términos y condiciones definitivos de los Bonos, que son los siguientes:

 

 

a. El importe nominal agregado de los Bonos será 250.000.000 euros.

 

b. Los Bonos devengarán desde la Fecha de Cierre un interés fijo del 0,25% anual pagadero por semestres vencidos el 14 de junio y 14 diciembre de cada año, siendo la primera fecha de pago de intereses el 14 de junio de 2019.

 

c. Tras la fecha establecida como de modificación de los Bonos y sujeto al cumplimiento de las Condiciones de Convertibilidad, los Bonos pasarán a ser convertibles en Acciones a elección de los bonistas a un precio de conversión inicial que será fijado tras aplicar una prima del 27,5% sobre la media ponderada por volumen del precio de cotización de la Acción en las Bolsas de Valores Españolas durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de mercado de ayer.

 

Así, el precio inicial de conversión de los Bonos se ha fijado en 18,1776 euros por acción, lo que representa una prima de 27,5% sobre la media ponderada por volumen del precio de cotización de la acción en las Bolsas de Valores Españolas durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de mercado en el día de ayer.

 

Las acciones que subyacen a los Bonos representan aproximadamente un 7,91% del capital social de Almirall antes de la emisión. Está previsto que la suscripción y desembolso de los Bonos tenga lugar el 14 de diciembre de 2018, siempre y cuando se cumplan las condiciones suspensivas previstas en el Subscription Agreement.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.