Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 16 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Link Securities | Tras la venta en el mes de abril de las participaciones minoritarias en las sociedades hoteleras y parte de los terrenos del complejo Mayakoba y de la firma en el mes de octubre de un contrato de compraventa de los activos que integran el proyecto denominado Ciudad Mayakoba, en la actividad de Desarrollos de OHL solo quedarían los activos de Canalejas y Old War Office, por lo que esta división pasa a clasificarse como actividad interrumpida en los estados financieros consolidados del Grupo.

Santander | En su primer Día del Inversor (4 de octubre), BME presentó una estrategia que combina crecimiento orgánico e inorgánico a la vez que mantiene un ratio de pay-out de dividendos de c.100%. Creemos que esto acarrea altos riesgos de ejecución. BME tiene un objetivo de crecimiento orgánico de los ingresos a una TACC19E-21E del 4,0% y de crecimiento del beneficio neto del 6%. El crecimiento inorgánico se sumará a estos objetivos orgánicos, previsiblemente.

Ana Gómez (Renta4) |  El crecimiento de ROVI pasa por potenciar su internacionalización (29% ventas en 2017) y convertirse en una compañía con peso mayoritario de producto propio (vs producto de terceros) con el consiguiente incremento de márgenes, apalancándose en su integración vertical y su red de ventas. Aunque los resultados a corto plazo estén penalizados por el esfuerzo inversor en I+D, se sientan las bases para un salto cuantitativo además de cualitativo, con TACC EBITDA 2017-2020 R4e de +30%.

Santander | Aunque esperábamos que el flujo de papel se materializara más tarde, creemos que el descuento de la ampliación de capital mediante colocación acelerada de acciones ofrece una buena oportunidad para comprar las acciones,al tiempo que elimina uno de los riesgos de la historia bursátil.

Link Securities | Telepizza alcanzó unas ventas cadena (ventas de tiendas propias + ventas de tiendas franquiciadas + ventas master franquicias) de 472,7 M€ en 9M2018, lo que supone una mejora del 13,8% en tasa interanual. Desglosando el importe, 450,7 M€ correspondieron a ventas cadena de geografías core (+14,9% interanual; +15,2% a tipos constantes). En términos comparables, tras ajustes de aperturas y cierres de establecimientos y de tipos de cambio, el crecimiento de las ventas cadena fue del 2,2%.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.