Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 21 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | La Junta General de Accionistas de DIA celebrada ayer en segunda convocatoria se ha saldado con el respaldo de la ampliación de capital de 500 millones de euros propuesta por LetterOne. Con un quórum del 54,3092% (el más bajo de todas las juntas celebradas por la compañía como cotizada) y teniendo en cuenta que para la aprobación de los puntos del orden del día era necesaria la mayoría simple, sólo la participación de LetterOne (con un 29,001% del capital social) era suficiente para aprobar su ampliación y rechazar la del Consejo.

Renta 4 | Gestamp ha anunciado la apertura de la segunda planta en San Luis Potosí, México, siendo la séptima instalación de este tipo en el país. La nueva planta contará con equipación de estampación en caliente e hidroformado, entre otras tecnologías.

Banc Sabadell | Southeastern AM se ha desprendido de toda su participación en Applus (APPS) (contaba con el 4,8% y llegó a ser el máximo accionista de la compañía en 2016 con un 14,7% del capital). Recordamos que en 2018 redujo su participación del 9,8% al 4,8% y dejaron de tener, por tanto, representación en el Consejo.

Santander | Rebajamos Ebro Foods (EBRO) de Mantener a Infraponderar. En estos momentos, la cotización de Ebro ofrece poco recorrido al alza hasta nuestro precio objetivo para final de año de €19,10 (antes €19,30) y, en términos relativos:

Renta 4 | Rovi ha anunciado el avance de los resultados de la fase clínica III de Doria, primer candidato de su tecnología ISM de inyectables de larga duración para el tratamiento de la esquizofrenia. Los resultados obtenidos aportan evidencia clínica del control de los síntomas mediante inyecciones mensuales y sin necesidad de dosis de recuerdo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.