Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 18 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Uno de los sectores que peor empezaron la semana fue el petróleo, con un mal comportamiento tanto en las plazas europeas como en las estadounidenses.

BancaMarch | El FMI mantuvo las previsiones de PIB para España en 2018 y 2019, +2,8% y +2,2%, respectivamente. Sí rebaja las previsiones de la Eurozona, en dos décimas para 2018 hasta el 2,2% e incluyendo revisiones a la baja de los principales países, Alemania (+2,2% vs +2,5% previo), Francia (+2,2% vs +2,5% previo) e Italia (+1,8% vs +2,1% previo).

Mirabaud | El crecimiento económico chino se desaceleró en línea con lo previsto en el segundo trimestre, mientras los esfuerzos del gobierno para abordar los riesgos de la deuda afectan a la actividad y una creciente guerra comercial con Estados Unidos amenaza con reducir las exportaciones.

Léon Cornelissen (Robeco) | El 6 de julio, el Presidente estadounidense Donald Trump impuso un arancel del 25% a las importaciones chinas de diversas categorías de productos, desde maquinaria hasta componentes electrónicos, por valor de 34.000 millones de USD.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.