Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 19 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Martes, 16 de abril de 2019 08:10

Telefónica invierte en las diferentes frecuencias licitadas en Alemania

Link Securities | Telefónica ha invertido 1.006,3 millones de euros en la subasta de nuevas frecuencias radioeléctricas de Alemania, puestas a subasta desde el pasado 19 de marzo, en espera de confirmación oficial, según se desprende de la información facilitada por la Agencia Federal de Redes de Alemania.

Los cuatro operadores que han participado en la subasta suman un importe global de 5.308.8 millones de euros, importe sensiblemente superior al estimado por el Gobierno alemán. Telefónica ha repartido su inversión de forma muy parecida entre las diferentes bandas de frecuencias puestas a licitación. En concreto, la filial germana de Telefónica ha ganado dos bloques de 2.5 MHz en la banda de 2 GHz por 374,8 millones de euros. En la banda de 3,4 GHZ, Telefónica ha invertido 313,5 millones de euros por tres bloques de 1x10 Mhz, mientras que, en el reparto de frecuencias de 3,7 GHz, Telefonica ha invertido 317,9 millones de euros en tres bloques 1x10 Mhz.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.