Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 11 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Viernes, 07 de diciembre de 2018 00:00

Acciona concursará para entrar en la concesión del ferrocarril de EAU

Alphavalue | La carrera de Acciona (ANA) por hacerse fuerte en Oriente Medio tiene como próximo desafío entrar en el proyecto del ferrocarril de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Etihad Rail, valorado en un total de 12.500 millones de euros, según avanza Cinco Días.

 

 

Con un trazado de 1.200 kilómetros dividido en tres fases, Abu Dabi llegó a poner en marcha los primeros 264 kilómetros, en operación desde finales de 2015, y detuvo en enero de 2016 el proceso justo antes de lanzar la segunda etapa, con 628 kilómetros de vía. Un concurso que acaba de reactivarse, una vez que el Ministerio de Finanzas garantizó el pasado 28 de noviembre la financiación, tras la segunda reunión anual del Gobierno de EAU. Y las constructoras empiezan a colocarse. Os recordamos que Acciona es miembro de nuestra cartera modelo.

 

Acciona (comprar, Precio Objetivo 103 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.