Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 21 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | Publicamos un resumen de la presentación de la compañía en nuestra conferencia de financieras de Londres. Estas son las principales conclusiones de la reunión: 

· Han destacado la estrategia digital como una de las fortalezas del banco. Les ha permitido el cierre de sucursales sin afectar la experiencia de clientes.

· Reiteran que su plan de inversión en México es de largo plazo y se ven bien posicionados a nivel franquicia y generación de ROTE.

· Esperan un impacto combinado de 40bps por TRIM e IFRS16. Valorada a 0.8x P/NAV’19e para un ROTE’20 del 10.6%, reiteramos Equal-weight.  

Bankinter | Grifols cerró a principios de marzo la compra del 26,2% en Shangai Rass Blood Products, líder en hemoderivados en China, por 1.700M€ pero mediante la aportación de activos (paga con el 45% de los derechos económicos y el 40% de los políticos de su filial americana Grifols Diagnostics Solutions) y no elevando su endeudamiento.

Banc Sabadell | Endesa ha planteado a Iberdrola y Naturgy una cesión gratuita de sus activos nucleares para zanjar el conflicto que mantienen por la prolongación de la vida de las nucleares (Endesa a favor e Iberdrola y Naturgy en contra). Endesa se ofrece a gestionar dichos activos y realizar las inversiones necesarias mientras se extienda su vida útil pero no asumiría el coste desmantelamiento de las mismas, que sería proporcional al tiempo de uso de cada accionista.

Renta 4 | Acerinox inició el día 21 de diciembre el primer plan de recompra de acciones, que tiene como objetivo la compra de hasta 66 millones de euros, 5,52135 millones de acciones (equivalente al 2% del total).

Link Securities | BBVA ha informado de que ha acordado la realización de una emisión de participaciones preferentes eventualmente convertibles (Contingent Convertible) en acciones ordinarias de BBVA de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas, por un importe nominal conjunto de 1.000 millones de euros.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.