Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 18 de enero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | Merlin Properties (MRL) ha anunciado la compra de dos edificios de oficinas en Lisboa con una SBA de 29.985m2 por de 112 millones de euros, lo que supone una yield bruta del 5,4%, superando los 100.000 m2 en el mercado portugués, lo que representa el 7% de la superficie de oficinas de la Compañía.

Bankinter | Caixabank (CABK) planea un ERE que afectaría a 2.157 empleados, el 7,4% de la plantilla en España. Caixabank prevé además aumentar el horario de la red de oficinas e incrementar la movilidad geográfica de los empleados.

 Link Securities | El Consejo de Administración de ACS (ACS), en su reunión celebrada el 13 de diciembre de 2018, acordó proceder a la segunda ejecución del aumento de capital mediante el que se instrumenta el dividendo flexible (scrip dividend) así como reducir de forma simultánea el capital social de la sociedad por un importe nominal máximo igual al importe nominal por el que efectivamente sea ejecutado el aumento de capital.

Morgan Stanley | Reemplazar los 725 bn euros del TLTRO no sería la panacea para los bancos según nuestros analistas. Creen que el BCE ajustará el TLTRO pero será insuficiente para solucionar los problemas de financiación:

Santander | Rebajamos nuestra recomendación de Acciona (ANA) a Infraponderar, dado que: tras una apreciación bursátil del 40% desde marzo de 2018, nuestro nuevo Precio Objetivo conlleva un escaso potencial de revalorización (solo c.4,0%), pese a que incluimos 4,05 euros/acción de indemnización de ATLL y la recuperación de 3,45 euros/acción de las pérdidas generadas por el contrato de Sydney;

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.