Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de mayo de 2018

Alphavalue | Al igual que el sector, Bankia recuperó sus máximos del verano de 2015 dos años después. Sin embargo, desde entonces, y al contrario que la cobertura de los bancos de Alphavalue, no ha logrado mantener este nivel, con un performance por debajo del sector de alrededor del -15%.

Link Securities | Acciona (ANA) informa que ha quedado cumplida la condición suspensiva relativa a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia a la que estaba sometida la venta al Grupo Naviera Armas de la totalidad de sus acciones (92,71% del capital social) en Compañía Trasmediterránea, SA, por lo que la operación se ejecutará en las próximas semanas.

Société Générale | Tras el periodo de restricción, actualizamos nuestro modelo post Abertis (ABE) deal. Mantenemos la recomendación de compra de ACS y elevamos nuestro Precio Objetivo previo desde 41,9 euros/acción hasta 43,9 euros/acción.

Bankinter | DIA (DIA) está ultimando alianzas con otros grupos para realizar compras conjuntas, ganar escala y obtener así mejores precios y condiciones en sus negociaciones con proveedores.

Morgan Stanley | Nuestros analistas actualizan las expectativas de subidas de tipos por parte del BCE en línea con las del equipo macro. Posponen la primera subida de 10 pb a junio 2019 (única subida en el año vs. +25 pb estimado previamente para 2019) aunque mantienen +50 pb hasta 2020 en línea con la curva forward.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.