Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 18 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Intermoney | Las cuestiones comerciales seguirán muy presentes en los próximos días, entremezclándose en el arranque de la semana con los datos de China. Una situación que se producirá a la sombra de las cifras positivas en Estados Unidos y la comparecencia semestral del presidente de la Fed ante el Congreso y el Senado. Junto a estas cuestiones, tampoco habrá que perder de vista la temporada de resultados que acabará por dejar en un segundo plano a las referencias europeas.

M&G Valores | El siguiente gráfico resume el entorno de los mercados en los primeros meses del año. Por un lado el retroceso del índice PMI desde un nivel por encima de 60 hasta el 54,9 actual refleja claramente la desaceleración de la economía.

Allianz | Conforme el Mundial de fútbol va llegando poco a poco a su fin, después de dejarnos algunos resultados muy sorprendentes, también el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nos brindó una sorpresa la semana pasada: Estados Unidos ha preparado una nueva lista de otros productos de exportación chinos, por valor de 200.000 millones de dólares, sobre los que aplicar aranceles de importación adicionales del 10%.

Markus Allenspach (Julius Baer) | El miedo a una escalada de la guerra comercial marca la tónica en los mercados de bonos a nivel mundial. El dinero se dirige a los mercados de bonos gubernamentales, sin tener en cuenta los datos económicos que llegan.

Banca March | Conozca las rentabilidades de los valores más destacados del Ibex 35 y el Eurostoxx 50.  

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.