Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 23 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Air China reclamó este miércoles una compensación a Boeing tras haber tenido que dejar en tierra a los aviones 737 MAX. Por otro lado, los reguladores aéreos de Estados Unidos pusieron bajo condiciones especiales el modelo 777-9 de Boeing por presencia de cuerpos extraños en sus tanques de gasolina.

Bankinter | British Steel colapsó hasta la insolvencia y el Tribunal Supremo de Reino Unido ordenó que entrara en concurso de acreedores. Según El Mundo, por el momento la compañía continuará su actividad y los empleados mantendrán sus puestos de trabajo, mientras EY intenta encontrar compradores para la empresa o sus activos.

Bankinter | Airbus potenciará el programa de aviones C-Series adquirido a Bombardier, según prensa económica. Este avión re-denominado A220, pasará a producirse también en la planta de Alabama, hasta ahora ensamblado en Canadá, para comenzar a venderlo en EE.UU. en el 2S de 2020.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.