Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 23 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 16 de mayo de 2019 00:00

Solo un cambio de gestión dará algún apoyo a Thyssenkrupp

Alphavalue | Según nuestros analistas, es posible que las acciones de Thyssenkrupp encuentren un nuevo mínimo histórico de la memoria reciente y nuestro TP sugiere que hay un mayor potencial a la baja. La pregunta es: ¿qué podría terminar con el colapso del precio de las acciones?

 

 

 

Cevian y la Fundación deben ponerse de acuerdo y deshacerse del actual equipo directivo. Un cambio de gestión puede proporcionar algún apoyo. Sin embargo, no tuvieron éxito en encontrar un sucesor al CEO Hiesinger el año pasado y lo reemplazaron con el ex director financiero. A medida que la situación se volvió aún más desagradable durante la última semana, un forastero con una buena reputación no está disponible. Por lo tanto, mi impresión es que el actual CEO Kerkhoff tiene que acudir a los tribunales y solicitar la protección de los acreedores. Esta parece ser la única forma de salir de esta situación crítica. Las acciones cotizaron el miércoles con caídas del -4,95% 

 

THYSSENKRUPP (vender, objetivo 10 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.