Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 18 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | La entidad alemana espera obtener un BNA de 400 millones de euros en el segundo trimestre de 2018 (2T18) vs 159 millones de euros esperados gracias a un mejor comportamiento de los ingresos, especialmente en la división de Banca Corporativa y de Inversión (CIB).

Alphavalue | Netflix publicó el lunes tras el cierre sus resultados del segundo trimestre de 2018, que decepcionaron a nivel top line y en el plano de las nuevas suscripciones.

Tradition | Los analistas de HSBC visitan Michelin tras la caída del precio de la acción del 20% y tras los movimientos corporativos llevados a cabo la semana pasada.

Morgan Stanley | Lagardere, de Equal a Overweight, de 28 euros a 29,50 euros. La estrategia actual de Lagardere es centrarse en sus dos negocios core: Travel Retail (motor de crecimiento: 9% crec. orgánico 2017) y Publishing (el “cash cow”).

Alphavalue | Las acciones del fabricante chino de teléfonos móviles, que debutaron el pasado lunes 9 de julio con una caída del -1,17%, en la Bolsa de Hong Kong, rebotaron con fuerza en las siguientes sesiones, cerrando así su primera semana en el parqué con una revalorización del +26,17%, según los datos ofrecidos por el operador bursátil HKEX. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.